Comenzamos como una pequeña empresa importadora de vinos franceses de alta gama, con una oficina en España donde dictábamos cursos y degustaciones guiadas de vinos franceses. El desafío, primero, era culturizar y enseñar al público sobre estas joyas de la vitivinicultura mundial. A su vez, empezamos a desarrollar una red de distribución en los mejores hoteles y restaurantes de España. 

Pasaron ocho años y en noviembre de 2009, ampliamos nuestro espacio, a unan tienda más grande y confortable que nos permitió mostrar el surtido y la amplia colección de vinos del mundo, etiquetas de ediciones limitadas, vinos de autor y las perlitas de nuestra cava. Actualmente tenemos la representación comercial de exclusivas bodegas que se combinan con un portfolio distinguido que incluye vinos referentes de los productores más importantes del Viejo y Nuevo Mundo.

Luego de mas de 20 años estamos orgullosos del camino recorrido esperando poder seguir ofreciendo a nuestros clientes los mejores referentes de la vitivinicultura mundial. Salud!